Bachillerato Creativo

¿Por qué Colegiatura Bachillerato Creativo?

Bachillerato Plantel15

• Permite al estudiantes desarrollar el Pensamiento Creativo desde Ser Humano – Ser Origen.
  • El estudiante se forma en Autonomía para su etapa sicoevolutiva.
  • Metodologías basadas en la comunicación y la creatividad, que le brindan a los estudiantes herramientas para aprender desde su propio interés desde una manera consciente.
  • Estamos ubicados en las instalaciones de Colegiatura Colombiana, única Institución de Educación Superior especializada en creatividad y comunicación desde Ser Humano en América Latina.
  • Ofrecemos una nueva modalidad de Educación Media Técnica con saberes relevantes y actualizados.
  • Contamos con una planta profesoral altamente calificada, lo que garantiza la calidad de la enseñanza.
  • Los estudiantes del Bachillerato, dentro del plan de estudios,  cursan asignaturas en artes y diseño que pueden ser homologadas en cualquiera de las carreras de la Colegiatura Colombiana, esta solicitud puede hacerse después de haber obtenido el título de bachiller y ser admitido en el pregrado respectivo.
  • Los estudiantes pueden acceder y disfrutar de toda la infraestructura de la Universidad, la cual se encuentra equipada en un amplio, acogedor y céntrico campus, con aulas pedagógicas, laboratorios, salas de cómputo, talleres y espacios verdes que facilitan la ruta de formación.
  • Contamos con cursos de orientación profesional que facilitan la transición del colegio a la universidad.
  • Disponemos de diversos recursos que apoyan las labores de docencia e investigación.
  • Contamos con precios de matrícula competitivos y un amplio portafolio de financiación.

Contacto

Si necesitas ampliar la información sobre el Bachillerato, puedes comunicarte con nosotros.

Melissa Correa
Ejecutiva de Proyectos
PBX: (574) 3547120 Ext: 284

María Cristina Berrío Palacio
Directora Académico Administrativo-Bachillerato

Luz Margarita Lora Arroyave
Secretaria Académica Bachillerato Creativo

Si deseas que te contactemos para ampliar esta información, diligencia este formulario.

* Campos requeridos