Bachillerato Creativo

Preguntas frecuentes

¿Qué encuentras en este Bachillerato que no encuentras en ningún otro Colegio de la Ciudad?

• Colegiatura Bachillerato Creativo proporciona una experiencia universitaria desde el grado 10º.
  • Puedes adelantar materias de los pregrados de Colegiatura.
  • Responsabilidad y compromiso que se manifiesta en las entregas creativas de las asignaturas de la especialidad, (bimensuales), con componentes de diseño, comunicación y gastronomía.
  • Los Docentes del Bachillera Creativo son docentes facilitadores.

¿Qué destacan los estudiantes y padres de familia del Colegio?

• El desarrollo de los hijos y la evolución que tienen como Seres Humanos en su proceso en el Colegio.

¿Qué diferencias tiene el modelo pedagógico de nuestro Colegio de los demás en Medellín?

• Disposición física de las aulas y la manera como se habitan las aulas, es una manera espacial de democratizar el conocimiento y lograr una participación real del estudiantes.
  • Romper la estructura clásica de la escuela y abrirla a la posibilidad del Pensamiento creativo.
  • Las metodologías utilizadas en el proceso formativo se derivan de las áreas creativas y del diseño.
  • Conocer y experimentar como metodología.

¿Qué hay aquí que también está en los demás Colegios?

• Las áreas fundamentales y obligatorias definidas por la ley general de educación.
  • Excelentes resultados en las pruebas Saber Pro.

Contacto

Si necesitas ampliar la información sobre el Bachillerato, envíanos tus datos a través del correo electrónico.

Melissa Correa
Ejecutiva de Proyectos
PBX: (574) 3547120 Ext: 284

María Cristina Berrío Palacio
Directora Académico Administrativo-Bachillerato

Luz Margarita Lora Arroyave
Secretaria Académica Bachillerato Creativo

Si deseas que te contactemos para ampliar esta información, diligencia este formulario.

* Campos requeridos