10668781_10152703236804883_120954128_n.jpg

Síguenos

 

Lupa

Escuela de Pensamiento Creativo

Escuela del Pensamiento Creativo

EscueladelPensamientoCreativoImagennContenidos

Esta escuela es un sistema de exploración reflexiva, de análisis, de experimentación y de producción intelectual, orientada a reconocer rutas metodológicas propias y maneras de apropiación del conocimiento, que permitan la comprensión de la creatividad como proceso; propiciando un espacio para el desarrollo de las potencialidades creativas de Ser Humano – Ser Origen, en busca de la expansión individual y la transformación social.

¿Por qué la Escuela del Pensamiento Creativo?

El pensamiento creativo es la especialidad de Colegiatura. Es a partir de esta potencia que se entiende la capacidad de comunicación y la posibilidad de la felicidad.

Colegiatura, mediante los diferentes programas de la Escuela de Pensamiento Creativo, construye espacios en los que el individuo, desde su reconocimiento como Ser Humano íntegro, descubre conscientemente su potencial creativo ilimitado.

Esta escuela, que da forma a uno de los pilares institucionales, encuentra su fundamento y soporte en la comunidad académica Colegiatura, desde donde se construye un conocimiento CREATIVO que hace que esta institución de educación superior sea diferente y especial.

Si deseas que te contactemos para ampliar esta información, diligencia este formulario.

* Campos requeridos

 

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)