10699229_10152703522099883_471204691_n.jpg
Institucional /
Bien - Estar

Áreas & Servicios

En nuestra misión de crear un ambiente permanente de posibilidades para la comunidad universitaria ofrecemos servicios en seis áreas:

Da respuesta a las necesidades de la comunidad Colegiatura en áreas de manifestación física, Psico-afectiva, Intelectual y Relacional, por medio de programas de promoción de la salud y prevención de la enfermedad.

• Participación torneos de ASCUN
  • Participación torneo universitario INDER
  • Participación torneo de tenis de mesa
  • Articulación servicios COMFAMA (recreación y deporte)
  • Clases de Yoga
  • Jornadas donación de sangre
  • Entrenamientos de fútbol
  • Jornada de Salud Integral
  • Atención en primeros auxilios
  • Pausas activas individual y grupal

Fomenta la participación y el interés por las diferentes iniciativas y propuestas que hablan de los valores sociales y nuestra idiosincrasia, con miras a la valoración de dinámicas y realidades sociales que hacen parte de nuestro mundo.

• Retail Sensorial New York
  • Viaje Intercultural
  • Asesoría en Formación

Fomenta el desarrollo de acciones a la transformación social y económicas a partir de la construcción de potencial ilimitado y las capacidades personales en pro de mejorar las condiciones de Bien-Estar.

• Programa de re inducción empleados antiguos
  • Préstamos para programas pregrado y posgrados
  • Programas de inducción empleados nuevos
  • Seminario Pre-práctica
  • Sábado COLE

Promueve actividades que conlleven al mejoramiento de habilidades y actitudes, para que los miembros de Colegiatura alcancen niveles para ser cada vez más integrales en la relación consigo mismo y los demás.

• Conferencias y Capacitaciones con invitados nacionales e internacionales
  • Financiación en Colegiatura (Educación superior en pregrados y posgrados)
  • Congreso Internacional OtroMundo
  • Acompañamiento Mentorías
  • Educación Continua
  • Asignaturas Institucionales
  • Asignatura Abierta

Apoya a los integrantes de la Comunidad Colegiatura a través de incentivos y estímulos socioeconómicos, en el logro de sus metas y el mejoramiento de la calidad de vida.

• Asesoría en Formación
  • Clases de Yoga
  • Laboratorio Conciencia del físico
  • Reflexología

Brinda oportunidades de manera consciente con nosotros mismos para ser y estar cada vez mejor. Es la posibilidad de permanencia laboral y el reconocimiento de nuestras cualidades en estímulos y apoyos socioeconómicos.

• Conferencias con invitados nacionales e internacionales.
  • Financiación en Colegiatura educación pregrado y posgrado para familias de empleados
  • Prestamos de lockers gratuitos.
  • Parqueadero gratuito
  • Alianzas
  • Póliza Estudiantil

Brinda oportunidades que facilitan el desarrollo de la consciencia frente al esparcimiento, el ejercicio y la relajación como punto de partida para un excelente desempeño laboral y académico. Estas actividades deportivas permitirán además el aprovechamiento saludable del tiempo libre.

• Vacaciones Recreativas
  • Sábado Cole
  • Participación Torneos (ASCUN- INDER)
  • Servicio Wii

Si necesitas ampliar la información sobre nuestros programas y actividades, envíanos tus datos a través del correo electrónico.

Carolina Restrepo Segura

Asesora en Formación