10681679_10152702299069883_360945104_n.jpg

Síguenos

 

Lupa

Institucional /
Quiénes Somos

Ser Humano - Ser Origen

internacionalizacion 02

El Ser Humano

En Colegiatura Colombiana concebimos el SER HUMANO ÍNTEGRO como la FUERZA INTERNA que expande y transforma. Se manifiesta en la vida a través de la emoción, el pensamiento, la acción y la palabra. Es la POTENCIALIDAD FUNDAMENTAL expresada en lo intelectual, relacional, laboral, físico y lúdico y en la abundancia, áreas de manifestación humana que se abordan para el TRABAJO CONSIGO.

Otro Mundo

Colegiatura Colombiana instaura OtroMundo como  la puesta en acción del Pensamiento Institucional, fundamentada en el reconocimiento de Ser Humano – Ser Origen, lo cual posibilita modos creativos en el sentirse, pensarse, expresarse y vivirse para comunicarse y relacionarse con el otro,  de Otra Manera y lo asume como postura y apuesta de formación. Es en los diferentes procesos educativos como se construye en torno a esta condición para habitar el mundo en permanente cambio.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)