10668781_10152703236804883_120954128_n.jpg

Noticias /
Actualidad Estudiantes

Inicia el Ciclo Visión Global OtroMundo 2018

A partir del martes 20 de febrero, comienza la tercera versión de la electiva intercultural Ciclo Visión Global OtroMundo 2018-1, enfocada en la Felicidad, la Creatividad y la Comunicación Esencial.

VC 003_Inicia_CVG_2018

El Ciclo Visión Global OtroMundo es un escenario continuo de interacción, co-creación y reflexión entre lo académico, la empresa y el estado, que permite a todos los públicos la apropiación del conocimiento enfocado en la felicidad, la creatividad y la comunicación esencial, abordando diferentes entornos como el empresarial, cultural, científico, educativo, público y buen gobierno, transformación y construcción de tejido social, mediante diversas estrategias prácticas, vivenciales e investigativas desde la perspectiva de expertos nacionales e internacionales, referentes en sus campos de actuación.

Su propuesta formativa tiene la característica de enfocar una temática diferente en la que cada asistente se auto evalúa y se auto desarrolla, mediante la ejecución de proyectos, procesos, experiencias personales y grupales desde la felicidad, la creatividad y la comunicación esencial para habitar el mundo en permanente cambio.

La electiva Ciclo Visión Global dará inicio el martes 20 de febrero entre las 4:00 p.m. y 7:00 p.m. en el Auditorio OtroMundo, contará con 7 sesiones para estudiantes que se alternan entre talleres y cátedras abiertas durante el semestre académico.

Las cátedras abiertas de la electiva también están dirigidas para el público externo:

• Febrero 20, Taller, 4 a 7 p.m.
  • Marzo 06, Cátedra abierta, 5 a 7 p.m.
  • Marzo 20, Taller, 4 a 7 p.m.
  • Abril 03, Cátedra abierta, 5 a 7 p.m.
  • Abril 24, Taller, 4 a 7 p.m.
  • Mayo 08, Cátedra abierta, 5 a 7 p.m.
  • Mayo 22, Taller, 4 a 7 p.m.