10681679_10152702299069883_360945104_n.jpg
Noticias

La Cole comparte en abundancia con Salgar

salgar campana

Nuestros estudiantes de Comunicación Publicitaria, Daniela Pareja Peláez y Adolfo Vásconez, lideran la campaña Vos también S.O.S Salgar, que busca apoyar a las familias afectadas por la tragedia de este Municipio.

Nuestros estudiantes invitan a toda la comunidad Colegiatura a compartir artículos de aseo personal. Las donaciones, serán entregadas al Comité Privado de Asistencia a la Niñez - PAN - entidad que trabaja por la niñez desde hace 45 años en Medellín y Antioquia, y lidera uno de los albergues dispuestos en Salgar para los damnificados.

"Por iniciativa propia decidí hacer esta campaña con el fin de ayudar a las familias afectadas por la tragedia y además para que todos los estudiantes y miembros de la Universidad nos volvamos sensibles al dolor del otro y seamos capaces de aportar algo de todo lo que tenemos" nos contó Daniela.

La Colegiatura apoya esta iniciativa e invita la comunidad a compartir en abundancia hasta el próximo 13 de junio, depositando sus donaciones en la urna ubicada entre la Jefatura de Diseño Gráfico y Gastronomía y Cocina Profesional.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)