10681719_10152703174644883_8234247_n.jpg
Noticias

Ciudadanía antes que Cuidad

ciudadania antes_que_ciudad

Por primera vez en la historia de Medellín, los candidatos a la Alcaldía de Medellín, vivirán un Workshop bajo la metodología Lego Serious Play, el próximo sábado 15 de agosto en las instalaciones de Colegiatura.

De Ciudadanía antes que Ciudad, es el taller cerrado en donde los candidatos: Juan Carlos Vélez, Federico Gutiérrez, Eugenio Prieto Soto, Gabriel Jaime Rico, Alonso Salazar Jaramillo y Héctor Hoyos, iniciarán la elaboración de un discurso desde y para Ser Humano, alineados con la construcción de Cuidad, a partir Lego Serious Play, metodología desarrollada y certificada por la marca internacional que busca evidenciar las cualidades de las personas en sus principios y virtudes, a través de un diálogo alejado de los roles adquiridos por los individuos en sus relaciones.

"Este es un ejercicio que va a exaltar las cualidades de los candidatos, es la construcción de la persona y de sus mismos proyectos políticos. Creemos que esto puede sumar a la consolidación de su proyecto" compartió Laura Upegui, representante de Grupo Urbano Medellín, entidad que junto a Colegiatura invitan al Workshop, en apoyo de Lego Education y MPG.

Colegiatura abre sus instalaciones para espacios que promueven la construcción de una ciudadanía propositiva desde y para Ser Humano.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)