10681679_10152702299069883_360945104_n.jpg
Noticias

Prácticas profesionales con sentido humano

andrea peche

Andrea Peché Ramírez, nuestra estudiante de Comunicación Organizacional, realiza su Práctica Profesional en la Gobernación de Antioquia como Dinamizadora del Parque Educativo Guardianes del Cielo en Pueblorrico - Suroeste.

Andrea, una comprometida con la labor social, disfruta su trabajo y evidencia su potencial de Ser Humano en cada una de las actividades que propone y apoya de este Municipio.

Como parte de su proyecto de práctica profesional, Andrea orienta talleres de Comunicación Asertiva y Lenguaje Empoderado, apoya salidas de campo y charlas que se hacen fuera de las aulas de clase, y para el próximo mes lidera la campaña que propuso para la protección de los animales de Pueblorrico, que busca concientizar a los habitantes sobre el respeto por la vida. Para esto, nuestra estudiante invita a la comunidad Colegiatura a unirse con donaciones de artículos de aseo para las mascotas: shampoo, cepillo, cortaúñas, acondicionador, perfume, entre otros.

Resaltamos la pasión por la labor social de nuestra estudiante y el compromiso adquirido con los habitantes de este Municipio del suroeste antioqueño, le deseamos muchos éxitos en su proyecto.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)