10699229_10152703522099883_471204691_n.jpg

Síguenos

 

Lupa

Noticias

Una Ciudad construida por Seres Humanos

legos serious_play

Vivimos el workshop, Ciudadanía antes que Ciudad, donde los candidatos a la Alcaldía de Medellín Federico Gutiérrez, Eugenio Prieto Soto, Gabriel Jaime Rico Jaramillo y Héctor Hoyos, jugaron bajo la metodología de Lego Serious Play, el pasado 15 de agosto.

Grupo Urbano con el apoyo de la Colegiatura Colombiana y la firma de consultoría Marketing Político y Gobierno, propiciaron este encuentro que demostró a la ciudadanía que sí es posible un encuentro constructivo y legitimador entre los candidatos aspirantes, quienes recreando escenarios complejos para poner a prueba su capacidad de transformar en la condición de ciudadanos.

A continuación compartimos el informe generado luego de este espacio que promovió la construcción de una ciudadanía propositiva desde y para Ser Humano. Agradecemos a cada uno de los participantes por permitirse dar lo mejor de sí en pro de una Medellín más sobresaliente.

Informe Workshop Ciudadanía antes que Ciudad.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)