10668278_10152702303179883_1374458873_n.jpg
Noticias

¿Te interesaría cursar una maestría en Domus Academy?

DeTuInteres DomusAcademy

En asociación con compañías líderes en el mercado, Domus Academy se encuentra en la búsqueda de jóvenes talentos, que posean un pensamiento disruptivo y una creatividad desbordada, ansiosos por vivir una experiencia intensa en la cultura italiana del diseño, para que participen en seis nuevos concursos y obtengan la oportunidad de estudiar en Milán, de la mano de profesionales de la industria y ganando experiencia en proyectos reales.

Así que, ¿quién es más indicado que tú, que con emoción, pasión y entrega sigues trazando tu camino? Desde la Cole sabemos que disfrutas y vives de cada uno de los momentos que la vida te entrega, así que te invitamos a que participes en el concurso y te lleves a ti mismo a otra etapa en la que puedas pensar, sentir, hacer y expresar, transformándote como Ser Humano.

Aplica para concursar por las 20 becas disponibles para las maestrías en diseño que darán inicio en Septiembre de 2016. No olvides que debes aplicar antes del 22 de Abril del 2016.

Expande por el planeta nuestro OtroMundo.
Para visitar la página de Domus Academy puedes seguir éste enlace http://competition.domusacademy.com/#competitions

Cocina Social, con Bitossi Home.
Maestría en Diseño de Interiores y Vivencia.

El rol fundamental de la comida en la actividad humana se ha desplazado gradualmente aumentando su valor experiencial y social, la manera en la que se prepara y consume, en cómo se relaciona con los objetos y los espacios. La forma en la que la gente se relaciona entre sí se está volviendo un elemento relevante del diseño de ambientes domésticos.

Competición Plast-it con Magis.
Maestría en Diseño de Producto.

Magis es una prominente estrella en el mundo del diseño, cuyo éxito está basado en el deseo de proveer a un gran espectro de usuarios con acceso a productos funcionales y tecnológicos de alta calidad desarrollados en asociación con renombrados diseñadores como Konstantin Grcic, Ronan & Erwan Bouroullec, Jasper Morrison, Naoto Fukasawa, Marc Newson, Ron Arad, Marcel Wanders, Philippe Starck, Zaha Hadid y Thomas Heatherwick, entre otros.

Competencia Siguiente Página, con Condé Nast.
Maestría en Diseño de Interacción.

¿Cuál es la forma de la revista del futuro? ¿Cuáles son los medios que pueden definir la futura experiencia al leer? ¿Cuál es el impacto potencial de la lectura social en un proceso editorial? ¿Cómo la transición digital va a influenciar el placer de tan mejorados contenidos?


Competición Re-ciudad, con Covestro.“Reutilizando los edificios existentes para crear la ciudad del futuro.
”Maestría en Visión Urbana y Diseño Arquitectónico

Después de un periodo en el que las ciudades alrededor del mundo propiciaron grandes inversiones en la construcción, ocupando constantemente porciones de suelo libre densificando los pocos espacios abiertos, enfrentamos ahora una “fase de reciclaje”.


Competición Bastards Everywhere, con Bastards.
Maestría en Diseño Visual de Marcas

Bastard es una marca, radicada en Milán, que diseña, produce y vende ropa técnica y equipo para snowboard, skateboard y ropa de calle.
El objetivo es identificar un área o un lugar, y crear una imagen de marca pensada para una nueva tienda insignia, dirigida a involucrar a nuevos clientes apasionados de todo el mundo.


Emprendimiento a través del concurso de diseño, con The Coca-Cola Company.
Maestría en Diseño de Negocios

Los candidatos deben seleccionar una empresa joven e inspiradora, con base en el país de origen, que consideran verdaderamente innovadora.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)