10699092_10152702298554883_1658069527_n.jpg
Noticias

¡Cursar asignaturas o periodos académicos en el exterior es una opción!

¿Quieres cursar asignaturas o periodos académicos en otra universidad fuera de la ciudad? Y ¿qué tal fuera del país? Con la Movilidad Estudiantil que tenemos en la Cole lo puedes hacer.

internacionalizacion VosCole001

Si ya has cursado el 35% de los créditos correspondientes a tu carrera, y tienes un promedio de crédito acumulado mínimo de 3.5 esta es una oportunidad perfecta para internacionalizar tu perfil profesional.

En la Cole apoyamos la flexibilidad curricular, la interdisciplinariedad y la formación integral. Una de las herramientas que posibilitan este desarrollo del Ser Humano es la Movilidad Estudiantil, que ampara a los estudiantes que consideren entre sus opciones cursar asignaturas o periodos académicos en otras instituciones educativas.

La figura tiene como objetivo posibilitar y facilitar experiencias formativas que le apunten a la comprensión de la diversidad y la interacción social y cultural, en ámbitos regionales, nacionales e internacionales.

Así que si te interesa expandir tus horizontes puedes consultar tus opciones con Adriana Betancur, nuestra Subdirectora de Internacionalización, en el teléfono 3547120 Ext. 218, en el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o si lo prefieres, acercándote a la oficina de la Subdireccción de Internacionalización en el campus.

Aquí puedes descargar el reglamento referente a la Movilidad Estudiantil.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)