10681679_10152702299069883_360945104_n.jpg
Noticias

¡Participa en el DMY International Design Festival gracias al New Talents Competition!

¿Quieres ganarte un espacio de exhibición en el Berlin Design Festival? Puedes hacerlo de la mano de DMY e IKEA, participando en la convocatoria que tienen para incentivar jóvenes talentos.

DMY Berlin_festival_VC3

El objetivo de la competición, en la que se participa por 25 espacios de exhibición, es dar a jóvenes diseñadores la oportunidad de presentar sus proyectos a un amplio público en un contexto ideal.

La organización de la competición siempre le ha apostado a los nuevos talentos, pues confían en que brindar apoyo en el presente, fortalece a los diseñadores en el futuro.

Para participar puedes compartir tus prototipos, o productos cerca de entrar en producción, innovaciones, experimentos, o incluso procesos y las principales condiciones que debes cumplir para participar son sencillas. Ser menor de 30 años, ser estudiante o no haber terminado tu proceso académico de formación hace más de tres años. Además solo se puede inscribir un proyecto por competidor.

Se aceptan en la competencia a participantes de todas las disciplinas, desde diseño industrial y de modas, hasta comunicación y diseño digital.

¡Tienes hasta el 15 de abril para inscribirte! Para aplicar, regístrate y sigue las instrucciones en este enlace, o dirígete a la página web www.dmyberlin.com

Enlace para registro e inscripción

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)