10668781_10152703236804883_120954128_n.jpg

Síguenos

 

Lupa

Noticias

¡Tenemos a nuestros candidatos!

¿Sabes quiénes se han postulado para representarte ante el Consejo Directivo y el Consejo Académico?

TenemosCandidatosElecciones

Recuerda que ellos te personificarán en instancias decisivas, serán tu voz y voto ante la comunidad y tomarán decisiones que nos afectan a todos. ¡Analiza y explora tus opciones!

CONSEJO DIRECTIVO:
• Alejandro Palomino Agudelo. Estudiante de Comunicación Organizacional, cuarto semestre. Se postula como representante al Consejo Directivo

“Quiero ser el representante de los estudiantes al Consejo Directivo de la Universidad porque me parece interesante e importante que tengamos voz y voto en los asuntos y decisiones que nos afectan directamente o indirectamente. También, considero que la buena comunicación es fundamental en la relación entre los consejos y los estudiantes, pues abre canales y oportunidades para ambas partes”.

CONSEJO ACADÉMICO:
• Cristina Restrepo Mejía. Estudiante de Comunicación Publicitaria, tercer semestre. Se postula como representante al Consejo Académico

“Me postulo al consejo estudiantil porque siento gusto al ayudar y servir a los demás, pienso que el principal aspecto para solucionar y mejorar las cosas es la comunicación por eso me ofrezco como canal de comunicación entre los estudiantes y los directivos de la Universidad con el fin de hacer de esta maravillosa institución un lugar más ameno para todos los que gozamos del privilegio de estar aquí”.

• Laura Cárdenas Zuluaga. Estudiante de Diseño de modas, quinto semestre. Se postula como representante al Consejo Académico

“Mi interés fundamental para ser representante al consejo académico es que pienso que si hay algo que mejorar puede en empezar desde mi y proyectarlo al resto, y quiero ser un canal de comunicación entre el consejo académico y los estudiantes para estar enterados de todo lo que se hace y se está realizando para la calidad de nuestro estudio. Quiero ser la representante, pero que todos participemos y opinemos de las decisiones que se tomen”.

• Laura Rojas Saldarriaga. Estudiante de Diseño de Modas, quinto semestre. Se postula como representante al Consejo Académico.

“Para poder cambiar aquellas cosas con las que no estemos de acuerdo debemos conocer que es lo que sucede detrás, cuál es la razón para que todo esto se dé para así pasar a proponer alternativas que permitan transformarlas. Cuando me postulo a Representante Estudiantil al Concejo Académico, me ofrezco como puente de comunicación entre este y los estudiantes, pues considero que el diálogo entre ambos es un aspecto importante a fortalecer y que todos como Colegiatura podemos enriquecernos de que así suceda. Me presto a estar dispuesta a escuchar y estar atenta a las cuestiones que cotidianamente nos afecten como estudiantes de La Cole y hacer lo posible para que estas sean escuchadas y respondidas, para a partir de ahí generar las propuestas pertinentes para transformarlas o mantenerlas según el caso. Siendo así me postulo en torno a la escucha, el diálogo y mediación como mis ejes centrales”.

¡Espera más información sobre los candidatos!

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)