10681719_10152703174539883_954357134_n.jpg

Síguenos

 

Lupa

Noticias

La responsabilidad es tuya

¿Sabes cómo felicitar a un docente por su trabajo? ¿O cómo expresar que, en su labor de facilitador, no está cumpliendo con su responsabilidad? La evaluación docente es el medio adecuado para hacerlo.

EvaluacionDocenteCole

La construcción constante y conjunta de una mejor Colegiatura es cuestión de todos nosotros, por ello, desde el lunes 25 de abril hasta el viernes 6 de mayo, puedes evaluar a tus docentes en el sistema Origen.

Participar de manera activa y propositiva, en las acciones de mejoramiento que llevemos a cabo para el desarrollo institucional es una decisión de cada uno de ustedes como parte fundamental de la Cole.

Ante ustedes está la gran responsabilidad de generar dinámicas, mediante los mecanismos establecidos de participación, que potencien los procesos en los que nos encaminamos juntos como institución. Evaluar a quienes guían una gran porción de su proceso formativo, como lo haría un estudiante, solamente lo puede hacer uno, así que es necesario trabajar en conjunto para alcanzar nuestras metas.

• La autonomía y el sentido crítico, inherentes al proceso de autoevaluación constante en búsqueda de la calidad, significa que promovemos y reconocemos el Ser Humano-Ser Origen como condición necesaria de Bien-Estar, y los orientamos siempre a la construcción conjunta desde la otredad para nuestra comunidad.

Participa de la evaluación, por ti y por los que te rodean.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)