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La publicidad en las Olimpiadas de Rio 2016

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Así perciben algunas de las grandes marcas los juegos, desde los valores de igualdad, justicia, imparcialidad, respeto a las personas, racionalidad, entendimiento, autonomía y excelencia.

La cita olímpica, en Rio 2016, era el escenario perfecto para tirar de las fibras más profundas de los consumidores, visibilizando mundialmente productos y servicios

Éstas marcas invierten tanto y tienen tanto poder en los juegos, que el Comité Olímpico los protege, imposibilitando que otras empresas que auspicien a deportistas participantes, usen términos como “olímpico”, “0limpiada”, “Juegos”, “Río de Janeiro” o incluso “medalla”.

Aquí, te presentamos unas de las piezas publicitarias más recordadas de Rio 2016.

P&G apela a la fortaleza de nuestras madres, para tocarnos el alma.

Coca Cola nos conecta desde la emotividad con los atletas.

Nike invita a tener un coraje que rompa con todas las barreras.

Samsung nos idealiza como pueblos hermanos, unidos a pesar de las distancias.

Channel 4, del Reino Unido, muestra quiénes son los verdaderos superhumanos.

McDonald’s celebra la amistad y el compañerismo de los juegos.

BBC Sport ennoblece a los juegos como el mayor show de la naturaleza.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)