10668781_10152703236804883_120954128_n.jpg

Inscripciones abiertas para el segundo semestre de 2017

VC004 2017_PromocionDeCarrerasInscripcionesAViertas

Te invitamos a compartir tu experiencia en Colegiatura con jóvenes que busquen iniciar su formación universitaria en sus saberes de interés, desde Ser Humano - Ser Origen.

El próximo lunes 13 de marzo, Colegiatura abrirá sus puertas a quienes quieran vivir una apuesta formativa que posibilita modos creativos en el sentirse, pensarse, expresarse y vivirse, para comunicarse y relacionarse con el otro, en un mundo en permanente cambio, desde el reconocimiento de Ser Humano – Ser Origen.

Desde Comunicación Organizacional, un estudiante puede orientar su perfil para ser facilitador del desarrollo de las organizaciones, a través de la Comunicación.

Construir vínculos afectivos y efectivos con, para y entre marcas, es el objetivo de Comunicación Publicitaria.

En la carrera de Diseño de Espacios\Escenario, el estudiante descubrirá cómo generar espacios vivenciales de interrelación.

Quien busque generar nuevas formas de diálogo visual se puede acercar al mundo del Diseño Gráfico.

La carrera de Diseño de Modas, da las herramientas al estudiante para apropiarse del sistema moda, y reinterpretar los modos del vestir desde su hacer.

Descubrir el universo gastronómico como articulador de la identidad, la ciencia y la gestión, es el objetivo de la carrera de Gastronomía y Cocina Profesional.

En Colegiatura creemos en una apuesta formativa a la altura de un mundo cambiante, globalizado y vertiginoso, en donde la creatividad es el motor. Por eso, si necesitas obtener más información sobre nuestras carreras, nos puedes contactar en los correos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , también puedes llamarnos al teléfono 3547120 ext. 102 y 115, o visitarnos en las oficinas del Laboratorio Comercial, en el campus de Colegiatura.