10668278_10152702303179883_1374458873_n.jpg
Noticias

Un canal web para crear comunidad desde la co-creación conjunta

VC004 2017_JackContemporanyArtsTV_V2

Jack Contemporary Arts TV se convierte en el primer canal de televisión web, dedicado totalmente al arte contemporáneo internacional, lanzado por el MAXXI, el Museo Nacional de las Artes del Siglo XXI, de Roma.

Construir una red en torno al arte contemporáneo es la premisa que le dio vida a este proyecto y su meta primordial, basándose en la sólida creencia de que superar los límites físicos y geográficos de un museo es uno de los mejores métodos para acercar al gran público a este tipo de arte.

Jack Contemporary Arts TV le apunta a generar transmisiones en streaming de eventos, y además busca sumar otras voces y sectores no institucionales para crear contenido independiente, como el producido por videobloggers y otros grupos artísticos, para que puedan contar el arte contemporáneo a través de sus ojos.

La co-creación posibilita nuevas formas en el reconocimiento, valoración y re-significación de los diferentes elementos en procesos, contextos, productos y saberes.

En Colegiatura puedes vincularte a la co-creacion desde diferentes escenarios pensados para ti. Uno de ellos es la participación en los procesos de la Mesa Creativa, para poner en práctica todo el conocimiento, habilidades y competencias en un entorno real, con clientes, marcas y organizaciones reales, fortaleciendo así tu experiencia y hoja de vida.

En este enlace (Maria Paula Malagón y María Paula Olaya fortalecen su formación con Mesa Creativa) puedes conocer más sobre el proceso que vivieron Maria Paula Malagón y María Paula Olaya, participando activamente con la Mesa Creativa en uno de sus proyectos. ¡Haz parte del proceso de co-creación visitando a la Mesa Creativa, en el Laboratorio Otra Visión!

Conoce Jack Contemporary Arts TV, ingresando en www.jackarts.tv

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)