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¿Te perdiste el Audiovisual de Tendencias Primavera/Verano 2017?

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El evento de The Fashion Group International of Colombia, abordó el contexto del negocio de la moda y brindó luces sobre cómo estar enterado de las tendencias más relevantes. Adriana Betancur, panelista de análisis del evento y Subdirectora de Interculturalidad de Colegiatura, nos comparte las conclusiones.

Generamos una fuerte reflexión sobre cómo esta información debe ser traducida en medios de comunicación tradicionales y alternativos, como redes sociales, en relación a lo que el consumidor espera saber o confirmar sobre qué usar.

Notamos en las tendencias de las últimas temporadas una fuerte influencia de los sucesos políticos, sociales y económicos globales, que dan como resultado la búsqueda de formas vestimentarias excesivas, opulentas y barrocas, como una manera de contrarrestar la sensación mundial de crisis.

Identificamos las tendencias con más proyección en el mundo, para pasar de la pasarela a las tiendas:

  • Vestirse por capas
  • Excesos y tendencia al barroco
  • La ropa interior como un nuevo exterior, con especial importancia de bustiers y corsés
  • Transparencias y encajes
  • La camisa en sus versiones clásicas (blanca) y alternativas (materiales innovadores)
  • Los boleros en todas las prendas, incluyendo pantalones
  • El hombro descubierto tanto en camisas como vestidos
  • Las plataformas en el calzado
  • Todos los largos y anchos de pantalón
  • El traje sastre clásico de los años 80 y en versiones innovadoras por textura o color

Los eventos de ciudad son parte fundamental en el desarrollo de tu potencialidad. Privilegia la acción, la vivencia, la experimentación y la creación. ¡Transfórmate para transformar!

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