10681719_10152703174644883_8234247_n.jpg

Síguenos

 

Lupa

Noticias

Colegiatura y Alcaldía de Sabaneta

Con proyectos impulsados por el núcleo de Diseño Estratégico, unidad encargada de los procesos de Emprendimiento y Empresarismo, se da inicio al laboratorio para acompañar iniciativas productivas del municipio de Sabaneta.

VC 02_2018_LaColeAlcaldiaSabaneta

La Alcaldía de Sabaneta, la Corporación Sentir y Colegiatura Colombiana, a través del Laboratorio CO-CREE, acompañaran 59 emprendedores del municipio para que fortalezcan sus iniciativas productivas y proyectos empresariales para generar competitividad a través de la Creatividad, la Comunicación, el Diseño y la Innovación, mediante intervenciones estratégicas que aporten valor agregado al mercado y mejoraren las condiciones de vida de los emprendedores mediante un trabajo dirigido y un acompañamiento especializado.

El desarrollo de proyectos conjuntos y procesos de formación social para la transformación consciente de diversas poblaciones, se constituye como una apuesta para el desarrollo del potencial ilimitado del Ser Humano – Ser Origen. Tenemos el compromiso de replicar nuestro qué hacer en entornos que lo demanden, e incidan positivamente sobre la calidad de vida de muchos habitantes de la ciudad y el Área Metropolitana.

Colegiatura ha venido desarrollando proyectos y programas con impacto social en la ciudad y en el país, sustentados en sus áreas de conocimiento y en su propuesta desde Ser Humano - Ser Origen, logrando generar transformaciones en el entorno local y nacional.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)