10668278_10152702303179883_1374458873_n.jpg

Síguenos

 

Lupa

Noticias

Rompiendo con lo convencional

rompiendo con_lo_convencional

Generar recordación partiendo de las bases de la felicidad y valores de una marca o persona, es el propósito de Magic Happens Event Marketing, empresa de nuestra graduada de Publicidad, Isabel Ruíz Henao.

Esta especialista en dirección y gestión de eventos del Istituto Europeo di Design, creó una máquina de eventos que construye ideas con el potencial suficiente de generar noticia sin la necesidad de invertir un gran presupuesto en medios masivos.

"Durante mis 4 años como estudiante de Publicidad en la Colegiatura, tuve la oportunidad de aprender muchas cosas que hoy aplico en mi vida laboral, nos inculcaron el trabajo en equipo y creo que esto es fundamental a la hora de trabajar en una empresa o como independiente, pues te abre muchas puertas y te permite aprender del otro, una idea pequeña puede hacerse mucho más grande cuando trabajas en conjunto con otros" nos cuenta.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)