10699229_10152703522099883_471204691_n.jpg
Noticias

Renuevan Registro Calificado de Gastronomía y Cocina Profesional de Colegiatura

gastronomia cocina

  • El MEN aprueba la renovación del registro calificado de Gastronomía y Cocina Profesional de Colegiatura Colombiana.

La Colegiatura Colombiana, notifica la aprobación del registro calificado de su Carrera Gastronomía y Cocina Profesional, otorgado por el Ministerio de Educación Nacional, mediante la resolución 07108 del 20 de mayo de 2015, por siete años, máximo tiempo otorgado para los programas de pregrado.

Esta Carrera Profesional estudia la cultura de la alimentación por medio de la investigación de los alimentos, su procesamiento y transformación, que permite formar profesionales en la generación de procesos y transformaciones gastronómicas acordes con las necesidades contemporáneas.

La Institución Universitaria especializada en las áreas creativa y comunicacional, desarrolla procesos educativos e investigativos que propenden por la formación de seres humanos íntegros, autónomos y competentes en permanente búsqueda de pensarse, sentirse, expresarse y vivirse de otras maneras desde el respeto y el Bien-Estar, capaces de relacionarse en la diferencia y de proyectar sus acciones hacia el desarrollo social y cultural.

La renovación del Registro Calificado, es el resultado de un esfuerzo conjunto y del compromiso incondicional de todos los que participaron en éste. La Colegiatura agradece a su comunidad por el apoyo, presencia y participación activa para que este proceso pudiera llevarse a cabo de la mejor manera posible.

Contacto para medios de comunicación:

COLEGIATURA COLOMBIANA
Beatriz Elena Álvarez Mejía
Coordinación General de Comunicaciones y Estrategia.
Tel: 3547120 ext. 296.

Catalina Ossa Velásquez
Comunicadora Campus Web
Tel: 3547120 ext. 130

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)