10681719_10152703174539883_954357134_n.jpg
Noticias

Compartiendo experiencias desde Ser Humano

diana ximena_modas

Diana Ximena Cadavid, graduada de Diseño Modas y asesora en el taller Jóvenes Creadores Chocolyne Colegiatura, que desde su experiencia en el diseño fue orientando a cada uno de los participantes, nos comparte qué ha significado para su vida personal y profesional ser graduada de nuestra Institución.

"La Colegiatura ha influido en mis logros profesionales y personales a través de una formación íntegra, que me ha proporcionado un amplio conocimiento del ámbito de la moda. Desde varios aspectos como es el desarrollo de un concepto, el diseño, la visualización y la comunicación de este. Además me ha permitido reconocer y desarrollar mi potencial creativo, el cual he desplegado en varios proyectos, reconocimientos y logros que me han hecho crecer y madurar como Ser Humano".

Nos enorgullece saber que nuestros graduados, sienten en la Cole un apoyo para realizarse como profesionales únicos y felices.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)