Sábado Cole: una suma de experiencias para todos los sentidos

home sabadocole

• Desde el concepto "Gestores del cambio para el Bien-Estar y la Transformación" se desarrolla la séptima versión del Sábado Cole, organizada por la Colegiatura Colombiana.

El próximo sábado 28 de noviembre, la Ciudad de Medellín vivirá la séptima versión del Sábado Cole, un encuentro de creatividad, comunicación y felicidad, en el que los estudiantes, docentes, egresados y empleados de la Colegiatura Colombiana, se suman para mostrar el resultado de un semestre de trabajo que evidencia la calidad formativa y humana de la institución.

Para Colegiatura Colombiana es fundamental construir y mantener de manera permanente, los vínculos con su comunidad académica potenciando la expansión de cada uno de los seres humanos que la conforman. Dentro de las actividades que posibilitan su proyección y reconocimiento, promueve el Sábado Cole, un espacio abierto a la ciudad, que se ha convertido en una plataforma donde nuestros estudiantes y graduados emprendedores y empresarios, pueden presentar sus productos y servicios, ser conocidos por cientos de personas, así como obtener contactos e intercambios comerciales.

Este evento cuenta cada semestre con la presencia de importantes marcas de la industria creativa y de las Comunicaciones, que aportan a la evolución profesional de nuestros estudiantes. Para esta versión se espera la visita de más de 1000 personas relacionadas con las áreas de la creatividad, las Comunicaciones y la felicidad.

Colegiatura Colombiana, única Universidad en América Latina comprometida con aportar a la transformación del mundo a través de la creatividad, felicidad y comunicación desde Ser Humano.

Sábado Cole
Lugar: Colegiatura Colombiana Km7, vía Las Palmas
Hora: 1:00 p.m. – 9:00 p.m.

Experiencias para público general

Desfile DOS34 y Cinco: disfruta todo el despliegue creativo de nuestros estudiantes de Diseño de Modas, y conoce las propuestas vanguardistas y de aplicación comercial que prometen a la industria de nuestro país.
Horario: 6:30 p.m.

Quimera: atrévete a explorar tus sentidos y déjate cautivar con las intervenciones de nuestros estudiantes de Diseño Gráfico a través de la ciencia y el diseño.

La Gaveta: juguetes que alguna vez soñaste o imaginaste, son las creaciones materializadas de nuestros estudiantes de Diseño Gráfico.

Nutex: recorre las propuestas de nuestros estudiantes y evidencia la fusión del núcleo textil, gráfico y moda.

Exhibición comercial: recorre una vitrina del potencial creativo y emprendedor de nuestra comunidad académica con sello OtroMundo. Muestra de productos y servicios de estudiantes, graduados, docentes y empleados Cole.

Portafolio de Publicidad: conoce las propuestas de nuestros estudiantes de Publicidad, donde la pasión y la creatividad se suman en esta interesante muestra.

Pic-nic: interactúa con el espacio durante toda la jornada.

Cárnicos, repostería, cevichería, oriental: degusta preparaciones inéditas y producciones de los nuevos talentos de la Gastronomía y Cocina Profesional.

Laboratorio de Diseño de Negocio: recorre este espacio en el que se presenta la evolución de las ideas y consolidación de negocio de nuestros estudiantes emprendedores.