10681719_10152703174644883_8234247_n.jpg

Síguenos

 

Lupa

Noticias

Colegiatura hacia la Acreditación

colegiatura

En Colegiatura asumimos la Autoevaluación como un proceso permanente de superación, donde nos miramos hacia adentro para proyectar al mundo lo que realmente somos, eso que nos diferencia de los otros, nos hace únicos, nos hace OtroMundo.

Con el propósito de continuar con este proceso de transformación, esa de la que todos los Seres Humanos Colegiatura hacen parte, invitamos a toda nuestra comunidad a sumarse a esta auto-evaluación continua, desde el origen que se proyecta para llegar a ser la mejor versión de nosotros, para sentirnos, vivirnos e identificarnos como #yosoycole.

En coherencia con nuestra apuesta formativa y Pensamiento Institucional, iniciamos entonces el proceso de Autoevaluación que encamina a Colegiatura hacia a la Acreditación Institucional.

Siendo la Acreditación un testimonio que otorga el Estado sobre la calidad de un programa o institución, en Colegiatura asumimos el proceso para evidenciar la coherencia con nosotros mismos, con nuestro OtroMundo, apuntando siempre a dar respuesta oportuna a los cambios que plantea el entorno. Es una mirada hacia delante, hacia el futuro.

Como un proceso permanente de superación, asumimos el proceso de Autoevaluación, al que invitamos a toda nuestra comunidad a unirse y vivir juntos este proceso de mejora continua, en el que tendremos actividades, juegos y boletines informativos.


¿Te sumas? Prepárate para esta gran aventura.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)