10699229_10152703522099883_471204691_n.jpg

Síguenos

 

Lupa

Noticias

Una Subdirectora con sello Cole

adriana betancur_pag

Nuestra Subdirectora de Internacionalización, Adriana Betancur Betancur, hace parte de nuestro equipo humano desde hace más de 18 años, ha estado Colegiatura como estudiante, graduada y empleada, viviendo la transformación Institucional desde su quehacer profesional y personal, asumiendo este OtroMundo con emoción, pasión y entrega.

Y en este crecimiento y transformación de Colegiatura, ha presenciado la fuerza del Pensamiento Institucional, ese que nos hace únicos en la ciudad y en el país. "La exigencia y rigor académico han sido un sello de formación desde los inicios de Colegiatura, siempre ligados al interés genuino por la transformación de las personas que conformamos su comunidad" comenta nuestra Subdirectora, Magister en Educación, Diseñadora de Modas de Colegiatura y Arquitecta Diseñadora de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Al ser parte de nuestro OtroMundo, Adriana dice "#YoSoyCole por formación, por convicción y por pasión. He pasado muchos años de mi vida en aulas, pasillos y oficinas de la Cole, conviviendo con los seres humanos maravillosos que llegan y nunca se van, al menos del corazón, porque no hay otra forma de vivir la Cole sino es desde la emoción". Ella se siente e identifica como parte de este Mundo que se transforma y evoluciona.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)