10681719_10152703174539883_954357134_n.jpg
Noticias

“The Arts of Fashion Competition 2016-Unequal”

Muéstrale al mundo la visión que tienes sobre la globalización, no dejes pasar la oportunidad de entrar en la competencia que The Arts of Fashion Foundation tiene para ti.

AOF JulianaOrrego2010_001
Propuesta Juliana Orrego - Ganadora 2010 - Foto de Margo Moritz

The Arts of Fashion Foundation hace una invitación a los estudiantes de la Cole para que participen en el The Arts of Fashion Competition 2016-Unequal. El concurso otorga la posibilidad de ganar becas, pasantías y generar conexiones con personas relacionadas con la moda en distintos países y continentes.

Si no has escuchado sobre The Arts of Fashion Foundation, te contamos que es una organización sin ánimo de lucro, dedicada a unir el ámbito académico y profesional, fomentando el intercambio cultural gracias a programas educacionales, potenciando el pensamiento crítico e innovador. La fundación busca impactar el mundo de la moda mediante la dinámica generada entre artistas, diseñadores, académicos y estudiantes, apoyando de manera continua los procesos creativos en la materia y a las artes ligadas a ella.

El criterio principal de The Arts of Fashion, para elegir a los primeros 50 seleccionados, es que el proyecto del aspirante sea realmente innovador, tanto en la propuesta de diseño como en el desarrollo del concepto, que este año se denomina Unequal. El término abarca cualquier tópico en esta era de la globalización, Así que se presta para ser interpretado y comprendido desde diferentes culturas.

AOF SantiagoUtima2012_001
Propuesta Santiago Úttima - Ganador 2012 - Foto de Carly Cram

Para obtener más información sobre esta increíble competición, en la que los estudiantes de la Colegiatura han tenido destacadas participaciones desde el año 2009, puedes consultar con Santiago Útima, representante en Colombia para The Arts of Fashion Foundation.

Santiago Útima - Country Representative
Colombia Deputy for Strategy and Development – The Arts of Fashion
Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Para acceder directamente al concurso, sigue este enlace: Arts of Fashion competition 2016 - Unequal. 

¡Transforma el mundo como solo tú sabes hacerlo!, ¡Participa en el The Arts of Fashion Competition 2016-Unequal!

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)