10681719_10152703174644883_8234247_n.jpg

Síguenos

 

Lupa

Noticias

Curso en Eloqua

¡Conoce sobre esta nueva alianza estratégica para formar talentos en mercadeo digital!

VC04 EloqueEafitPromo

Medellín tendrá el primer programa de formación de Eloqua en América Latina, una de las plataformas que hacen parte de la nube de mercadeo de Oracle. Gracias a una alianza entre el gigante de la tecnología, Demand Frontier y la Universidad Eafit, la ciudad empezará a desarrollar el talento necesario para poner al servicio de las compañías diferentes estrategias multicanales que incluyen el envío masivo de correos, monitoreo de búsquedas, videos y campañas para móviles.
Eloqua está enfocado en el marketing B2B y, a través de diferentes desarrollos tecnológicos, le permite a los equipos de ventas de las empresas cerrar negocios de manera más efectiva y aumentar su retorno de la inversión en mercadotecnia a través de análisis en tiempo real.

El curso, que irá desde el 24 de mayo al 16 de junio de 2016, está dirigido a estudiantes y profesionales en áreas relacionadas con ingenierías y mercadeo.
Para participar debes sentirse cómodo usando un computador e internet, así como tener un entendimiento del inglés, pero no se necesita ser desarrollador web, ya que la mayoría de usuarios de Eloqua no tienen experiencia en lenguajes de programación.

Puedes seguir este enlace para más información.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)