10681719_10152703174539883_954357134_n.jpg
Noticias

Conoce el Sudeste Asiático con el Viaje Institucional

De octubre 13 al 31 puedes pasar 16 días en Bangkok, Kanchanaburi, Ayutayah, Chiang Mai, Phuket y Singapur, observando, creando y recreando una visión del mundo, en la que converge el intercambio cultural y de conocimiento.

VC 010_ViajeInstitucional

Adquiere herramientas para establecer dinámicas de reconocimiento y reflexión en torno a la variedad cultural, haciendo uso de tus capacidades de adaptación y socialización, al convivir con grupos heterogéneos, interactuando siempre con respeto y reconocimiento hacia la diversidad.

Itinerario y monumentos emblemáticos:

  • Salida desde Medellín el jueves 13 de octubre en la noche, llegando a Bangkok el sábado 15.
  • Día 1, 15 de octubre. Bangkok. Recogida en el aeropuerto por un guía en español. Acomodación en el hotel y consejos por parte del guía de la zona del alojamiento. Hotel Ratchadamoen Residence o similar.
  • Día 2: 16 de octubre. Palacio Real, Buda Esmeralda y la antigua residencia de los reyes, Salón del Trono y el Palacio de la Reina, con su colección de trajes de seda. Paseo por el Mercadillo de Amuletos hasta llegar a Wat Po, el Buda reclinado. Visita al Buda de 46 metros y el templo. Wat Traimit o Buda de Oro. Tour nocturno por Bangkok. Visita a una de las terrazas más espectaculares de Bangkok, además de la muy conocida terraza donde se rodó Hangover 2. Visita a los puestos de comida en la calle central de China Town, de noche. Mercado de las Flores. Barrio Mochilero de Kaosan Road y mercado de Patpong Silom.
  • Día 3, 17 de octubre. Zona de Wat Arun, en skytrain y barco por el canal. Tour en bicicleta por la zona más antigua de la ciudad, visitando templos poco conocidos. Paseo en barca por los canales de la parte vieja de la ciudad. Noche libre.
  • Día 4, 18 de octubre. Mercado del tren; los vendedores apartan las mercancías para que pase. Mercado flotante, recorrido en barca por el antiguo mercado de Damoen Saduak. Estación del tren en Takaseh y bajar por el desfiladero de la muerte junto al río Kwai, luego recorrido hasta Kanchanaburi donde se visita la ciudad y el puente metálico sobre el río.
  • Día 5, 19 de octubre. Ayutayah, templos y ruinas más conocidas, Wat Chaiwatanaram, Wat Mahatat y su Buda en el Árbol, Wat Yai, Wat Mongbhophobit. Viaje hasta Lopburi para ver el Templo de los Monos y llegada en la noche a Sukothai.
  • Día 6, 20 de octubre. Parque de la historia de Sukothai, recorrido en bicicleta. Parque de la historia de Sri Sachanalai. Salida rumbo a Lampang, lago Phayao y su templo en medio del lago.
  • Día 7, 21 octubre. Triángulo de Oro, donde se unen Laos, Myanmar y Tailandia Tribu de las Mujeres Jirafa y Templo Blanco. Templos del reinado Lanna en Chiang Saen. Rio Mekong y Mercado de Laos, en la otra orilla. Chiang Mai.
  • Día 8, 22 octubre. Doi Sutep, donde se divisa toda la ciudad. Aldea de Doi Pui. Comida por la zona y visita al Templo Wat Chedi Luang. Recorrido en China Town. Tiger Kingdom. Mercado nocturno de Chiang Mai, uno de los más famosos del norte de Tailandia
  • Día 9, 23 de octubre. Campamento de Elefantes donde se pasa el día. Es la oportunidad de montar en elefante, bañarse con él, darle de comer y estar un día con este gran animal. Almuerzo incluido con clase de preparación de la ensalada más famosa de Tailandia, el Som Tam.
  • Día 10, 24 de octubre. Transporte al aeropuerto de Chiang Mai para tomar el vuelo a Phuket. Llegada al aeropuerto de Phuket y traslado al hotel.
  • Día 11, 25 de octubre. Tour privado por las islas Phiphi en lancha rápida. Isla de los Monos, Bamboo Island, Phiphi Don y Maya Bay, muy conocida por la película La Playa. Snorkel en los corales.
  • Día 12, 26 de octubre. Día libre en Phuket.
  • Día 13, 27 de octubre. Transporte al aeropuerto para tomar el vuelo a Singapur. Fin del tour en Tailandia y llegada a Singapur.
  • Día 14, 28 de octubre. Recorrido por la ciudad-estado de Singapur. Tarde y noche libre.
  • Día 15, 29 de octubre. Día libre en la ciudad-estado de Singapur.
  • Día 16, 30 de octubre. Regreso a Colombia, llegando a Medellín el 31 de octubre.

Nuestro operador en Tailandia cuenta con certificado de Excelencia 2016 de Tripadvisor.

Presentación del Viaje Institucional.

Más información:
Adriana Betancur Betancur, Subdirectora de Internacionalización
Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  
PBX: (574) 3547120 Ext.218

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)