10668278_10152702303179883_1374458873_n.jpg

Síguenos

 

Lupa

Noticias

¡T-Box para tomar, transformar y traer!

Para ahorrar y reciclar, toma lo que necesites, con prudencia y consideración, y recuerda traer los materiales que ya no uses para compartir con los demás.

VC 012_TBox_Cole

Estos contenedores, que puedes encontrar ubicados en los pasillos de la universidad, son para uso de todos los estudiantes.

Puedes acercarte a las T-Box y sacar cualquier implemento que necesites para realizar tus entregas. Con creatividad, puedes convertir todo el material reciclado en un universo nuevo, pues absolutamente todo es materia prima para trabajar.

Si vas a dejar algo en ellas, deja elementos que sean de utilidad para quien los pueda necesitar. Las telas, botones, papel, ropa vieja, cartón, hilo, maderas, clavos, acetatos y cintas, son una buena opción para compartir.

Cuando tomes algo, toma solo lo que necesitas y hazlo con mesura, llévate solo lo necesario para que alguien más pueda darle un buen uso a los implementos.

Para toda la humanidad: ¡Toma, transforma y trae!

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)