10668781_10152703236804883_120954128_n.jpg

Síguenos

 

Lupa

Noticias

Maria Paula Malagón y María Paula Olaya fortalecen su formación con Mesa Creativa

Las estudiantes, de IV semestre de Comunicación Publicitaria, participaron en un taller para la conceptualización y desarrollo de una campaña de expectativa para el lanzamiento de la sub marca El Granjero, de Friko, para su público interno.

VC 012_Friko_IntervencionDEstudiantes

Durante una jornada de trabajo, ellas realizaron un proceso de conceptualización, desarrollo de propuesta estratégica y construcción de copys, que tenía como fin generar interés y sentido de pertenencia por la organización y la nueva sub marca. La campaña logró un gran impacto en el público objetivo, generando el interés y motivación esperado.

La participación de las estudiantes en los procesos de la Mesa Creativa, fue una oportunidad para que ellas pusieran en práctica todo el conocimiento, habilidades y competencias en un entorno real, con clientes, marcas y organizaciones reales, fortaleciendo así su experiencia y hoja de vida.

Aplaudimos su entrega y su decisión de crecer académica y personalmente, haciendo parte de estos procesos disponibles para toda la comunidad estudiantil.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)