10699229_10152703522099883_471204691_n.jpg
Noticias /
Actualidad Estudiantes

Descubre un mundo de posibilidades con WGSN

AccesoAWGSN ColegiaturaCol_V2

Desde este semestre tenemos acceso a una de las bases de datos más completa del mundo. La subscripción a WGSN incluye pronósticos de tendencias de las industrias creativas líderes del mercado, y está a solo un clic.

IconoAccessWGSN

La base de datos, a la que tienes acceso, incluye pronósticos de tendencias de moda, análisis de diseños por validación colectiva (crowdsourcing) y análisis de comercio minorista basados en macrodatos (big data), para que explores un mundo en constante cambio y movimiento

Para poder acceder a WGSN solamente debes seguir estas políticas de uso:

• El acceso a la base de datos está permitida para los usuarios que se encuentren dentro las instalaciones de Colegiatura, y tienen una vinculación como Estudiante, docente o administrativo.
  • Cada usuario debe crear una cuenta de WGSN utilizando la cuenta de correo electrónico Institucional. Colegiatura se reserva el derecho de deshabilitar las cuentas de usuarios que no pertenezcan a la comunidad universitaria.
  • La información de la base de datos es una fuente de referencia para el apoyo de actividades académicas y de investigación.
  • Las imágenes que se descarguen del sitio pueden ser utilizadas solamente con fines académicos.
  • Colegiatura adquirió la suscripción a WGSN Fashion y WGSN Lifestye & Interiors.

WGSN Fashion es un servicio insignia de pronóstico de tendencias. Expertos mundiales realizan un seguimiento de tendencias a corto y largo plazo de productos y hábitos de los consumidores a través de 14 categorías de moda diferentes.

Lifestyle & Interiors es el único servicio de tendencias diseñado exclusivamente para las industrias de estilo de vida, con una mirada experta sobre áreas como automovilismo, hogar, hospitalidad y viajes, alimentos y bebidas, y bienestar.

IconoAccessWGSN