10668278_10152702303179883_1374458873_n.jpg

Síguenos

 

Lupa

Noticias

Todos construimos la experiencia educativa Colegiatura

VC004 2017_EvaluacionDocente_V3

La Evaluación Cualitativa es uno de los espacios creados para que los estudiantes aporten desde su experiencia al reconocimiento de lo que es coherente con el propósito misional de Colegiatura e identifiquen las oportunidades de mejora para evolucionar.

¿Sabes cómo reconocerle a un docente su buen trabajo? ¿O cómo expresar que, en su labor de facilitador, no está cumpliendo con su responsabilidad? La evaluación docente es el medio adecuado para hacerlo.

Como estudiante tienes la gran responsabilidad de generar dinámicas, mediante los mecanismos establecidos de participación, que potencien los procesos en los que nos encaminamos juntos. Evaluar a quienes contribuyen de manera directa en su proceso formativo, es fundamental para construir calidad.

Es vital participar de manera activa y propositiva, en las acciones de mejoramiento que llevemos a cabo para el desarrollo institucional. Participa de la evaluación, por ti y por los que te rodean.

Entre el lunes 6 y el viernes 24 de marzo, podrás diligenciar la evaluación docente, en nuestro sitio web, siguiendo la ruta Estudiantes\e-SERVICIOS\Portal estudiantil-Origen.

¡Asume tu lugar en esta construcción conjunta, diligenciando conscientemente tu evaluación docente!

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)