10699092_10152702298554883_1658069527_n.jpg
Noticias

¿Sabes que el Sistema Moda va más allá del vestirse?

EC 2017_ComunicacionDeLaModa

La Diplomatura en Comunicación de la Moda posibilita maneras distintas de apropiarse de ese universo conocido como Sistema Moda, para poder vivirlo y comunicarlo de una manera asertiva y efectiva.

La diplomatura es para ti, profesional o estudiante de últimos semestres en las áreas de comunicación, modas, publicidad, marketing, que te desempeñas en áreas afines o que te interesa conocer más sobre el sistema moda.

En Comunicación de la Moda puedes adquirir criterios básicos para ejercer la crítica de moda, así como herramientas para intervenir efectivamente en proyectos editoriales de comunicación y moda, conociendo de metodologías para la de¬finición, diseño y ejecución de eventos y programas de moda y metodologías básicas para el desarrollo de estudios de tendencias y sicología del consumidor.

También puedes explorar cómo son las relaciones con los medios de comunicación, para contribuir a la cualificación del criterio editorial en los temas relativos a la moda, desde los usos de las nuevas tecnologías en la comunicación de la moda.

La diplomatura inicia el jueves 4 de mayo. Las clases son los jueves y viernes, de 5:00p.m. a 9:00p.m. y los sábados 8:00a.m. a 12:00m.

¡Comunica la moda con creatividad y genera experiencias memorables con ella!

Contáctanos para obtener más información sobre nuestros cursos y diplomados en los correos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , también puedes llamarnos al teléfono 3547120 ext. 133 y 280, o visitarnos en las oficinas del Laboratorio Comercial, en el campus de Colegiatura.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)