10681719_10152703174539883_954357134_n.jpg
Noticias

En el Bachillerato creativo, el día a día es una autoevaluación constante

VC 006_2017_ManualdeConvivenciaBachilleratoCreativo

Actualizamos el Manual de Convivencia Escolar, del Bachillerato Creativo de Colegiatura, desde el 1 de marzo hasta el 10 de abril. ¡Participa activamente en la construcción, poniéndote en contacto con nosotros!

La actualización nos permite reflexionar sobre la importancia que tiene la convivencia en la cotidianidad del Colegio, y por ello es necesario el acompañamiento y la participación activa de los estudiantes del bachillerato y de los padres de familia en el proceso.

Esta renovación, como proceso de autoevaluación, es constante, y es un llamado de conciencia y reconocimiento continuo de la relación con nosotros mismos y con los demás.

Actualizar el Manual de Convivencia se convierte en una herramienta para fortalecer los procesos pedagógicos y formativos de nuestros estudiantes, entendiéndola como una oportunidad para responder a los retos de la formación para el ejercicio de la ciudadanía, facilitando la convivencia escolar, estableciendo acuerdos, y reforzando la toma de decisiones, desde la responsabilidad con sí mismo.

Para hacer parte de la actualización del Manual de Convivencia, contáctanos en el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , también puedes llamarnos al teléfono 3547120 ext. 221, o visítanos en las oficinas del Bachillerato, en el campus de Colegiatura.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)