10681719_10152703174539883_954357134_n.jpg
Noticias

Aquí puedes presentar una ponencia que verá toda América Latina

VC 006_2017_encuentroDisenoPalermoArg

En el marco del XII Encuentro latinoamericano de Diseño, que se llevará a cabo en Palermo, Argentina, del 1 al 3 de agosto de este año, tienes la posibilidad de enviar propuestas para dirigir actividades y formar parte de la agenda del evento, tanto si eres estudiante como profesional.

El evento se realiza anualmente desde el 2006, y recibe aproximadamente 5.000 personas provenientes de más de 20 países. En este año se desarrollarán más de 350 actividades, principalmente conferencias, talleres y charlas de Invitados de Honor. Y tú puedes ser parte activa de esto, involucrándote como asistente o como ponente.

El encuentro es un espacio destinado a la capacitación, la vinculación y el intercambio de experiencias entre estudiantes, profesionales, académicos y empresas del campo del diseño de América Latina y el mundo.

Desde tu visión profesional y personal, puedes enviar una propuesta de conferencia o taller, en donde relates un caso de éxito, compartas una nueva tendencia, tecnología, metodología, desarrolles una temática teórica-conceptual, hables sobre tecnología, creatividad, innovación o el tema de diseño que más te interese.

Entra en www.palermo.edu/encuentro para obtener toda la información que necesitas para presentar tu propuesta, o para asistir al evento.

¡Expande y transforma desde tu propuesta, y mientras que aprendes también puedes enseñar!

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)