10699092_10152702298554883_1658069527_n.jpg
Noticias

Egresada Cole con espíritu emprendedor

ana lucia_especializacion

De profesión Diseñadora Industrial y de corazón emprendedora, así es Ana Lucía Muñoz Ospina, egresada de la sexta cohorte de nuestra Especialización en Intervención Creativa, conferencista, desarrolladora de Creatividad e Innovación, y facilitadora de la Metodología Lego Serious Play.

Conocida en la web como AnaLú Black, en sus palabras "desde pequeña me hacían bulling por la bolita 8 del billar que es negra... pues hoy es mi sello, mi apellido, mi dar", capacita y asesora empresas y personas para el Desarrollo del Yo Emprendedor, bajo la metodología Espiyol, diseñada como estrategia de intervención creativa para su trabajo de grado de la Especialización.

Para ella "haber estudiado la Especialización en Intervención Creativa en Colegiatura, ha significado algo bastante importante en el desarrollo del cómo hoy estoy haciendo las cosas, tuve la oportunidad de realizar muchos ejercicios que me llevaban hacía el Ser, a esa lectura interior, a ese reconocimiento interno, haciendo una conexión muy bonita y especial entre la academia, los contenidos, y las propuestas desde el Ser Humano. La EIC me proporcionó diferentes metodologías, experiencias y profesores que me enseñaron que el Ser Humano es creativo por naturaleza", nos compartió.

Felicitamos a Ana Lucía por creer en su fuerza interna y le deseamos muchos éxitos en su vida laboral.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)