10681719_10152703174644883_8234247_n.jpg

Síguenos

 

Lupa

Noticias

Estación Humana en El Metro de Medellín

estacion humana_metro

La Colegiatura acompaña a El Metro de Medellín en un ejercicio donde la creatividad, la felicidad y las historias, son el eje principal.

Estación Humana, es el nombre del proyecto que lidera nuestra Institución para el sistema de transporte masivo de la ciudad, con el que busca fortalecer la cultura organizacional por medio de una serie de foros, que tienen como temática central la creatividad, la felicidad y las historias. Este ejercicio se realiza por medio de metáforas inspiradas en las estaciones de El Metro y, cuenta con el acompañamiento de nuestra Especialización en Intervención Creativa y Carreras Profesionales, en un trabajo de co-creación que evidenciar al Ser en su sentir, hacer y saber.

Estamos comprometidos con el desarrollo social de la ciudad, felicitamos a cada uno de nuestros Seres Humanos al asumir este nuevo proyecto con responsabilidad y creatividad.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)