10681719_10152703174644883_8234247_n.jpg
Noticias

Comunidad unida por el bien-estar animal

pueblorrico andrea_peche

Nuestra estudiante de Comunicación Organizacional, Andrea Peché Ramírez, en días pasados lideró campaña como parte de su proyecto de práctica profesional, para la protección de los animales de Pueblorrico. Para esto, Andrea contó con el apoyo de la comunidad Colegiatura, quienes se unieron con donaciones de artículos para las mascotas.

"Quiero agradecer a las personas que contribuyeron haciendo sus donaciones y prestando sus servicios, para hacer posible el desarrollo de la campaña social para la Protección de Animales y Responsabilidad de las Mascotas que se implementó en el municipio de Pueblorrico - Antioquia, las cuales fueron entregadas a la entidad responsable del cuidado de los animales del municipio y a personas de escasos recursos que se vieron beneficiadas gracias a ustedes. ¡Muchas gracias por su colaboración!" expresa nuestra estudiante.

Resaltamos el apoyo de nuestra comunidad y el compromiso asumido por Andrea con la labor social, que evidencian el potencial de Ser Humano que nos caracteriza.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)