10681719_10152703174644883_8234247_n.jpg
Noticias

¿Cuáles son tus principios?

cole terraza_superior

En coherencia con nuestro Pensamiento y apuesta Institucional, en Colegiatura asumimos la calidad y nos orientamos por los siguientes principios:

  • Apuesta por el SER HUMANO. Promovemos y reconocemos el Ser como condición necesaria de Bien Estar, encaminada a la autonomía y el sentido crítico, ético, estético y político que demanda el proceso de autoevaluación.
  • Participación. Invitamos y convocamos a la comunidad educativa participar de manera activa y propositiva en las acciones de mejoramiento necesarias para el desarrollo institucional.
  • Responsabilidad. Con autonomía y conscientes de los aspectos que nos diferencian, reconocemos y asumimos nuestras acciones frente a la comunidad académica y a los actores sociales con los que nos relacionamos e interactuamos, y con el mismo criterio ordenamos y socializamos la información como garantía para el logro de la calidad académica.
  • Pertinencia. Respondemos a las necesidades y demandas del medio, con la generación de propuestas académicas coherentes y acordes con nuestro objeto social.
  • Integridad. Cumplimos con la normativa jurídica que nos regula y con los postulados señalados en nuestros estatutos y normas internas.
  • Eficacia y eficiencia. Diseñamos y ejecutamos procesos y acciones pertinentes para el logro de los objetivos institucionales con la utilización óptima de los recursos necesarios para ello.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)