10668781_10152703236804883_120954128_n.jpg
Noticias

La calidad es un compromiso de todos

Es hora de apropiarse del Sistema de Gestión Integral para seguir construyendo la Cole con la que todos soñamos.

SoyOrigen Calidad_2

¿Sabes para qué nos sirve el Sistema de Gestión Integral, ORIGEN? Primero debes tener en cuenta que nuestro pensamiento institucional nos invita a asumir la calidad como uno de los principales pilares sobre los cuales cimentar nuestro actuar.

Dicho esto, podemos afirmar que ORIGEN es uno de los principales elementos que nos ayudan a fomentar y aplicar el concepto de calidad. Éste posibilita la sistematización de procesos administrativos, y genera dinámicas que viabilizan la fluidez a la hora de realizar tareas al interior de la organización. Además genera el respaldo del quehacer, tan necesario ante cualquier eventualidad, y también de nuestra documentación, políticas, lineamientos y estándares.

Gestionar correctamente la información nos permitirá alcanzar estándares máximos, desarrollar nuestras metas conjuntas y seguir construyendo la Cole con la que todos soñamos.

Todos podemos potenciar el proceso fomentando reuniones con el equipo de trabajo, en donde se evalúen las necesidades puntuales y generales, para apoyar el desarrollo dinámico de nuestro Sistema de Gestión Integral.

Apropiarse del sistema es una excelente manera de entender en qué lugar nos ubicamos dentro de nuestra institución, y cómo desde nuestra posición podemos aportar para el sostenimiento de los altos estándares de calidad. !ORIGEN es de todos!

 

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)