10668781_10152703236804883_120954128_n.jpg
Noticias

Otro Sabor en Casa llegó a La Milagrosa

El sabor de un Pusandao de Pollo, un Seviche de Tomate, una Torta Caribeña de Pan y un Guandolo de Lulo bastan para alegrar la tarde de cualquiera. ¡Otro Sabor en Casa ha regresado!

OtroSaborVosCole 0002

El miércoles 9 de Marzo, de la mano de Juan Manuel Jimenez, Otro Sabor en Casa llegó a La Casa de la Cultura del sector de La Milagrosa. La masiva participación de la comunidad enalteció el lanzamiento del programa, que por 8 años consecutivos se ha encargado de transformar las costumbres alimenticias de los ciudadanos.

Esta temporada, Otro Sabor en Casa empezó con una receta de Pusandao de Pollo, un Seviche de Tomate, una Torta Caribeña de Pan y un Guandolo de Lulo, que los asistentes disfrutaron de principio a fin. El pollo, aderezado con un poco de carisma de Juan Manuel, fue el protagonista de la velada. El programa de proyección social de la Cole, enfocado en fortalecer la nutrición, la salud, la economía y las buenas prácticas de los asistentes, ofrece una perspectiva distinta de la cocina y reevalúa aspectos de la cotidianidad alimentaria.

El valor que reside en modificar la relación con lo que se consume en los hogares, da cuenta del compromiso de la Cole con cambiar el mundo. Nuestra cocina itinerante genera dinámicas en donde los comensales pueden experimentar con sabores y sensaciones que tienen la facultad de impactar directamente sus realidades, y nuestra comunidad puede construir conocimiento y aplicarlo directamente en las sinergias sociales que se gestan alrededor de la alimentación como necesidad básica del Ser Humano, pero también como área de estudio.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)