10681679_10152702299069883_360945104_n.jpg

Síguenos

 

Lupa

Noticias

Un curso de orientación de OtroMundo

Todas las elecciones son importantes. Éstas nos llevan hasta donde estuvimos, estamos y estaremos, definen quienes somos y tienen el potencial para transformar el entorno y a otros Seres Humanos. ¿Alguna vez pensaste en la responsabilidad que se asumes al ingresar a la universidad?

EscuelaPadres ActVC2_

Una elección importante en la vida de cada Ser Humando aparece en el momento de elegir qué tipo de profesional se quiere ser. En la Cole, a través de La Escuela de la Felicidad, brindamos apoyo para que los padres de quien toma la decisión sepan afrontar esa importante coyuntura. Así es, a los padres, quienes son actores importantísimos en ese crucial instante.

El viernes 11 de Marzo culminó el Curso de Orientación Profesional Para Padres de Familia impartido a la comunidad de The Colombus School. En el curso los padres pudieron conocer una estructura que invita a tomar una decisión desde el alma, sirviendo de soporte y de guía para que sus hijos elijan un camino haciendo uso de sus capacidades transformadoras.

El espacio estimula una charla entre facilitador y audiencia, en donde se comparten experiencias, temores e inquietudes y se les entrega a éstos últimos una serie de herramientas con las cuales afrontar e inspirar la elección, que debe ser tranquila y consiente. Los padres que asisten al curso de 16 horas, desarrollan más fortalezas frente a cualquier eventualidad que pueda surgir en el proceso.

La Escuela de la Felicidad revitaliza el papel de guías de los padres y potencia las habilidades para influir positivamente en las capacidades transformadoras de sus hijos, gracias a este curso.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)