10681719_10152703174539883_954357134_n.jpg
Noticias

¡Bienvenido a El Origen!

Comienza a jugarEn el centro de la tierra crece constantemente una misteriosa ciudad, desconocida para muchos, pero cargada de un valor incalculable. Su potencial transformador es equivalente al del Ser Humano y su enorme poder radica en aquella capacidad intrínseca de sus habitantes para construir otras realidades.


Para descubrir el potencial transformador que existe en cada uno de nosotros, es necesario adentrarse en las profundidades de OtroMundo.


Antes de entrar a la ciudadela debes registrarte como uno de sus habitantes. Para ello debes suministrar:
• Nombre
• Una contraseña con la cual puedas volver a ingresar a OtroMundo.
• Documento de identidad
• Correo electrónico
• Número celular


Adicionalmente, en las puertas de la ciudad, te solicitarán que especifiques cuál es tu perfil, estudiante, docente o administrativo. Este paso es fundamental, pues cada uno de los perfiles te dará acceso a una serie de retos que son distintos el uno del otro. Ahora sí, estás listo.


Vamos a develar cada uno de los secretos que se esconden en este lugar y revelarlos al mundo entero, ven todos los días y encuentra un secreto diferente.


¡Es nuestra responsabilidad comprometernos con sentirnos, pensarnos, vivirnos y expresarnos! ¡Vamos a compartir la pasión y el orgullo de hacer parte de OtroMundo!


Historia de_El_Origen__3
para descubrir el potencial transformador de cada uno de nosotros es necesario adentrarse en El Origen
 


Aviso de protección de datos personales

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)