10681719_10152703174644883_8234247_n.jpg
Noticias

EL ORIGEN ya está aquí

Ahora no es un secreto. En el centro de la tierra crece constantemente una misteriosa ciudad, desconocida para muchos, pero cargada de un potencial transformador ilimitado. Nosotros, sus habitantes, somos capaces de transmutar conocimientos y realidades, y nuestro deber es contarle al mundo cómo lo hacemos.

BienvenidoAlJuego VC2

 

Nuestra misión es develar cada uno de los secretos que se esconden en este lugar y revelarlos al mundo entero. El amor, la felicidad y la persistencia son el motor que nos impulsa en esta gigante tarea.

El juego EL ORIGEN nos invita a adentrarnos en las profundidades de la ciudadela y continuar descubriendo el potencial transformador que existe en cada uno de nosotros, pero más importante aún, nos invita a conocernos y asumirnos desde la calidad, entendida como coherencia cuando se dice, se piensa, se hace y se expresa.

Para participar debes registrarte como uno de los habitantes de la ciudadela. Para ello debes suministrar:
• Nombre.
• Una contraseña con la cual puedas volver a ingresar.
• Documento de identidad.
• Correo electrónico.
• Número celular.

Adicionalmente, te solicitarán que especifiques cuál es tu perfil, estudiante, docente o administrativo, y este paso es fundamental, pues cada uno de los perfiles te dará acceso a una serie de retos que son distintos el uno del otro.

Prepárate para conocer la historia, el pensamiento y el Proyecto Educativo Colegiatura, mientras juegas participando para ganarte una beca en uno de los cursos o diplomaturas que hacen parte de nuestra oferta de Educación Continua. ¡Tu puntaje te puede asegurar este premio!

Ahora sí, estás listo. ¡Vamos a develar cada uno de los secretos que se esconden en este lugar y revelarlos al mundo entero!

 

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)