10681719_10152703174644883_8234247_n.jpg
Noticias

La escena de cada día: el teatro en la vida real y en la ficción

Si quieres entender y afianzar múltiples lenguajes comunicativos en el relacionamiento con el otro en diferentes contextos, esta cátedra es para ti, ven este miércoles 20 de abril a Colegiatura, te esperamos en el auditorio OtroMundo desde las 6:00 de la tarde, inscríbete sin costo aquí.

CatedraLenguajesCVG2016

Desafío:
Reflexionar sobre las diferencias y similitudes entre el actor profesional y el ser humano en su vida cotidiana para entender y afianzar los múltiples leguajes comunicativos que tenemos, como resultado del relacionamiento con el otro en los diferentes contextos en los que interactuamos.

Contexto:
El hombre, para jugar su rol social, interviene en su contexto para responder ante las necesidades de un relacionamiento significativo, utilizando las diferentes posturas en su interrelación para una comunicación asertiva con el mundo, de esta manera consigue generar implícitamente una afección en el entorno y en si mismo, tal y como lo hace un actor profesional con su público.

Objetivo de la Cátedra Abierta:
Reflexionar sobre las relaciones entre el arte teatral y su espacio escénico y la construcción de nuestra subjetividad en nuestro propio contexto cotidiano.

Participa en Twitter:
Comparte tus opiniones sobre la cátedra usando la etiqueta #CVG2016.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)