10699092_10152702298554883_1658069527_n.jpg
Noticias

¡Éxitos a nuestros graduados!

La vida es un recorrido que comienza con el primer latido de nuestro corazón, con la primera respiración, con el primer acto que realizamos de los muchos que llevaremos a cabo. Las decisiones los han llevado hasta donde están y hasta donde estarán, por eso felicitamos a nuestros graduados 2016-1.

VC04 FelicitacionesGraduados_03

Vivimos una noche llena de vida, donde la invitación fue a nunca dejar de creer para crear, y a seguir transformando el mundo mediante las emociones, el pensamiento, las acciones y la palabra.
Cerramos un ciclo más, de quienes se dieron la oportunidad de descubrir una pequeña porción de su potencial ilimitado, ese que los ha llevado a transformar su vida y su quehacer desde "Otro Mundo".

VC04 FelicitacionesGraduados_01

La culminación de una etapa más, en el proceso de formación personal y profesional de estos 91 seres humanos, se cerró bajo el compromiso de sustentar la necesidad de darle sentido a la propia vida mediante la felicidad. Como resultado tenemos ante nosotros unos profesionales sólidos, pero ante todo unos seres humanos íntegros.
Celebramos su compromiso con ellos mismos, con el camino que recorrieron y con el que recorrerán. Los invitamos a que compartan orgullosos su ser y su quehacer, con la certeza de que han sido formados a partir de la confianza en su potencial ilimitado.

Generar transformaciones desde el compromiso con ustedes mismos y con el entorno, siempre será su responsabilidad. ¡Felicitaciones a la promoción 2016-1!

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)