10668781_10152703236804883_120954128_n.jpg
Noticias

Aplica a la convocatoria de ayudas para Máster de la Universidad de Lleida, España

¿Eres graduado de Gastronomía y Cocina Profesional? ¿Te interesa un Máster en Gestión e Innovación en la Industria Alimentaria? ¡Entonces esta convocatoria es para ti!

VC04 GraduadosGastr0_02

La Universidad de Lleida, para fortalecer la dimensión profesional y personal, tiene como objetivo que el proceso de enseñanza-aprendizaje sea un disfrute. Uno de sus programas, “Ayudas para estudiantes de másteres procedentes de sistemas educativos extranjeros”, tiene como fin otorgar ayudas a estudiantes que deseen cursar estudios de másteres universitarios.

Curso 2016-17
Podrán ser beneficiarios de estas ayudas estudiantes de nuevo acceso y de cualquier nacionalidad que hayan obtenido una titulación oficial en cualquier universidad extranjera. Las personas solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos:
• Acceder al máster universitario con una titulación universitaria no perteneciente al sistema universitario español.
• Matricularse de los créditos correspondientes al curso 2016-17 de un programa de máster universitario de la UdL.
• No ser beneficiarias, en la fecha de la solicitud, de ninguna beca o ayuda de la UdL para cursar los estudios en los que haya sido pre-admitida.

VC04 GraduadosGastro_02

Puntualmente, en el mundo de la industria alimentaria, la universidad ofrece una interesante oportunidad para aquellos que quieren cursar un máster, así que lo compartimos contigo, para que nunca dejes de explotar esa potencialidad infinita que posees y transformes entornos.

En este enlace podrás indagar más a cerca del programa de ayudas: http://goo.gl/aYidhS

También puedes acceder a este enlace para obtener más información sobre el Máster en Gestión e Innovación en la Industria Alimentaria: http://goo.gl/RZV3sE

¡Recuerda que solo tienes hasta el 15 de mayo de 2016 para aplicar!

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)