10668781_10152703236804883_120954128_n.jpg
Noticias

¡Timebag show de arte!

img TimeBag_Medellin_2016

Timebag es un proyecto de arte contemporáneo reconocido por exhibiciones innovadoras y por su propuesta de gestión independiente, que le ha permitido conectar a través del arte a más de 8.000 personas en siete diferentes versiones en las ciudades de Medellín, Bogotá y Miami, creando experiencias de arte alternativas, donde los artistas invitados construyen obras efímeras en espacios no convencionales.

Convocatoria Subasta de creadores 2016 TIMEBAG 2016 / Medellín Subasta Arte

En la versión 2016 de la MSA, Medellín Subasta Arte, pueden participar todos aquellos creadores sin representación de galería y pertenecientes a las ramas del diseño, artes visuales y fotografía, diseño industrial, diseño de modas, diseño gráfico e ilustración. La convocatoria a la subasta de creadores independientes está abierta hasta el 18 de junio del 2016

En caso de que estés interesado en participar en el TIMEBAG ART SHOW 2016, te puedes comunicar al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , allí responderán a tus inquietudes. ¡No olvides visitar www.timebag.co para tener toda la información!

Requisitos para participar:

  • El participante debe ser mayor de 18 años
  • Cada participante puede inscribir hasta 3 obras de las cuales será seleccionada sólo una por el Comité curatorial del Timebag ArtShow.
  • Puede ser obra única o serie, siempre y cuando la serie completa exhibida no supere el espacio límite de ocupación. La obra no podrá exceder los 2 mts. cuadrados.
  • La pieza debe ser un objeto(s) único (s), no que haga parte de una producción industrial.
  • La obra debe estar terminada y en disposición para la venta. En el caso de Pintura, dibujo, diseño gráfico, o una pieza de moda y fotografía debe estar impresa y dispuesta para montaje en bodega de exhibición.
  • Llenar el formulario de inscripción en www.timebag.co
  • Las imágenes que se adjuntan deben verse lo más profesionales posibles, donde las piezas se visualicen completas, en fondo blanco y con un ancho de 1200px X 800px como mínimo.
  • Imágenes pornográficas o violentas serán descartadas.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)