10699229_10152703522099883_471204691_n.jpg

Síguenos

 

Lupa

Noticias

¡Diana Mendez es Cole!

VC17 001_DianaMedexBrandex

Diana Mendez empezó Brandex hace nueve años, junto con Blanca Arango, graduada también de la carrera de Diseño de Espacios\Escenario, y nos comparte un poco de su historia y de porqué puede decir con orgullo: #YoSoyCole.

“Soy egresada de Colegiatura, de Bachillerato Creativo y de la primera promoción de Diseño de Espacios\Escenario. Apenas terminamos la práctica, Blanca y yo, nos encontramos para crear Brandex.

Decidimos fundarla porque teníamos intereses en común, y ya llevamos nueve años construyendo la historia de Brandex, descubriendo mil caminos y mil formas distintas de aplicar lo que aprendimos en Colegiatura, combinándolo con lo que aprendemos día a día en la empresa.

En este momento ayudamos a las marcas a cambiar, a generar experiencias estratégicas que les permitan a sus clientes conectarse y comunicarse con lo que ellas quieren decir, intentamos transformar el mundo. ¿Cómo sentir una marca de verdad? Creemos que a una persona no se le olvida lo que aprende, lo que vive, y por eso son las experiencias, para ir más allá de algo como una demostración de producto, esto es agregar valor real.

Siempre me acuerdo mucho de lo que nos decían cuando entramos al colegio, porque también soy de la primera promoción del bachillerato, nos decían que a uno nadie lo iba a obligar a estudiar diseño, que si uno estaba ahí era porque de verdad quería estarlo. Y desde ahí me sentí segura y supe que eso era lo que quería hacer y ser, estudiar diseño.
Cada vez que nos encontramos con un obstáculo, porque los obstáculos siempre aparecen, recordamos que esto es lo que quisimos hacer, lo que yo decidí hacer y logré con mi formación y mi esfuerzo.

Creo que #YoSoyCole porque con lo que hacemos todos los días desde Brandex queremos cambiar al mundo, de verdad. Y ese es el sello cole más grande, porque de ahí nació esa semilla que nos impulsa a salir a hacer las cosas diferentes, de aportar, de crear valor constantemente.”

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)